top of page

Cómo pasé de lavarme el pelo todos los días a sólo un par de veces por semana

Tengo el cabello graso desde que tengo uso de memoria. Es algo que siempre me ha acomplejado un poco porque me encanta llevar el pelo largo y suelto y tener la raíz grasa hace que se vea feo en seguida.


He probado todo tipo de champús y ninguno terminaba de funcionar de la forma que yo necesitaba. Aunque me dejaran el pelo limpio me duraba muy poco, no me daban casi volumen, estaban llenos de químicos… Todo eso cambió cuando descubrí los champús sólidos de Salad Code y ¡me enamoré!


El Lime & mint refreshing shampoo purifica y limpia el cuero cabelludo en profundidad, dejándolo fresco y limpio durante más tiempo. Algo que me encanta es que hace una espuma abundante y su ligero aroma cítrico te harán disfrutar de la ducha como nunca.


Además, está hecha sin sulfatos sintéticos, siliconas ni parabenos. Y lo mejor, ¡es apto para tratamientos de keratina! La guinda del pastel es que contiene + 99,97% ingredientes naturales. Sin duda se ha convertido en mi champú favorito porque además es facilísimo viajar con él.


El combo perfecto para seguir cuidando mi cabello es el acondicionador capilar y el sérum capilar. Le aportan la hidratación y brillo que mi cabello necesita.



¿Te animas a probarlos?

Yorumlar


¡ÚNETE AL CLUB!

¡Bienvenido al SALAD CODE CLUB!

¡SIGUENOS PARA VER MAS CONTENIDO!

  • Negro Facebook Icono
  • Tik Tok
  • Instagram

ARCHIVO

bottom of page