PREPARA LA MALETA PERFECTA PARA TUS VACACIONES
- Nuria Sanmartín
- 28 jun 2022
- 2 Min. de lectura
¡Por fin! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Llegan los días de desconexión y de recarga de pilas. Si tu plan para esos días es viajar, vengo a ayudarte con lo que nos trae siempre de cabeza, ¡hacer la maleta perfecta!
Tras varios años de preparar las peores maletas de mi vida; como sólo llevarme ropa de deporte por comodidad y prendas incombinables entre sí; tengo el método perfecto.
Te cuento. En primer lugar, haz la maleta en una zona donde puedas colocar todo lo que te vas a llevar a la vista. En mi caso suelo hacerla encima de la cama, así puedo chequear que lo llevo todo bastante rápido.
A la hora de escoger la ropa que me voy a llevar lo tengo claro. Todo tiene que combinar entre sí y ser de colores neutros. Por ejemplo, shorts vaqueros, negros y beige como partes de abajo. Con este tipo de prendas puedes combinar otras partes de arriba neutras ¡incluso de color o estampadas! También llevo siempre un par de vestidos que me sirvan para ir a la playa o incluso salir a cenar con un extra de complementos.

Una sudadera o sobrecamisa es indispensable por si refresca a última hora de la noche/primera de la mañana.
Respecto al tema calzado. Sí o sí escojo unos cómodos para poder andar todo el día. Ideales unas sandalias que no me hagan rozaduras o unas deportivas sencillas.
La otra parte importantísima en mi maleta es el skincare. No viajo tranquila si sé que no llevo productos que funcionen a la perfección con mi piel en cualquier situación. Mis dos indispensables son el limpiador (esencial por la noche para irme a la cama con la piel limpia) y una crema hidratante que no me altere la piel. Si me queda espacio añado a mi neceser un sérum efecto glow y el contorno de ojos.
Y hasta aquí mis tips para hacer la maleta. Si tú también tienes algún truquito infalible cuéntamelo en comentarios, ¡me encantará leerte!
Commentaires